Fotos

lunes, 18 de abril de 2011

Tarta "inspiración" Harry Potter

Ahora veréis por qué me limito a calificarla como una "inspiración"...
Vosotros véis a Harry por alguna parte?? Yo no...Pero cuando se trata de hacer una tarta para una prima a la que quieres darle una sorpresa y alegrarle el cumpleaños un poquito, pues piensas...¿qué le gustaría?...algo relacionado con Harry Potter!!! Tratamos de hacer el libro de magia, las gafas, la bufanda, la escoba y las letras como las de su nombre. Creo que la bufanda nos quedó muy bien, creo que abrigaría y todo!!!
La escoba también quedó bastante lograda, como dice Naara, si tienes una boquilla para hacer hierba ya sabes que también pueden salir escobas!. Lo que no me pareció muy logrado fue el libro, os lo pongo de perfil para que lo veáis mejor.
No fuimos capaces de marcar las páginas, el fondant ya estaba un pelín seco. También intentamos marcar un poco el centro para que se percibiese que está abierto, pero en fin....En cuanto a sabores, hicimos algo que se pareciese a un tiramisú, que es uno de sus postres preferidos. Por eso hicimos un bizcocho blanco mojado en almíbar de café y relleno de buttercheese de  mascarpone. Esta vez estábamos presentes para la sorpresa y la cata de la tarta, y doy fe que estaba buena!!!                          ¡¡¡FELICIDADES PRIIIII!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!