Powered By Blogger

Fotos

martes, 24 de mayo de 2011

Tarta regalo

Esta tarta es un regalo en forma de regalo, cómo lo véis? Fue para el cumple de la mamá de mi mejor amiga. Así que, después de mucho pensar, decidimos que un paquete de regalo quedaría muy bonito. Y así es, no os parece?
Además, he podido permitirme hacerla en mi color favorito, violeta. No os habíais dado cuenta, a qué no??

El bizcocho era brownie de chocolate blanco, un gran descubrimiento, por cierto. Me parece que queda muy esponjoso, tiene una textura muy curiosa y lo más importante, es delicioso!!! Lo remojamos en almíbar de vainilla y lo rellenamos con una crema de mantequilla aromatizada al café. A ver quién es el chulito que me dice que no se le está cayendo la baba
Fue un auténtico placer hacer esta tarta. Primero, porque la hicimos juntas mi amiga y yo, el buen rato que pasamos marujeando y lo que nos reímos juntas. Y segundo, porque la cumpleañera es un hacha de las labores y me hace cosas monísimas. Así que, que menos podía hacer yo que alegrarle un poquito más el dia del cumple, verdad?
Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!