Powered By Blogger

Fotos

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tarta Dinosaurios

Hola de nuevo!! Si, siiiii ya sé que no tengo vergüenza, que me paso muy poco por aquí, pero a estas alturas ya deberíais estar acostumbrados . . . Tengo mucha gente cercana que me recuerda que actualizo poquito, que me paran por la calle para decirme que faltan fotos, que esto no puede ser. Pues os diré que anima mucho que pongáis algún comentario cuando veáis las actualizaciones, así que ya sabéis.
Dicho esto vamos al lío. Esta tarta nos la encargó Rosa, nos dijo que quería una tarta de dinosaurios. Y nosotras pensando, ay madre, cuánto fondant hace falta para hacer un dinosaurio de un tamañito decente?. Pero aquí la Naara que no se le pone  por delante hizo ésto:


No me digáis que no quedaron curriños, es que no parecen ni fieros! El bizcocho era de vainilla relleno de ganaché de chocolate negro. Felicidades Aarón (que si me descuido ya cumple los 11) espero que te haya encantado.
Y con esto y un bizcocho, nunca mejor dicho, me voy a dormir, que no os quiero ni contar a qué hora me suena el despertador. Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!