Fotos

lunes, 27 de mayo de 2013

Comunión de Carlos (GeMeLoComo returns...)

Pues ya os había avisado por facebook, ¡¡¡hemos vuelto!!! Que no me lo creo ni yo. Desde el último post que he hecho nos ha pasado de todo, cosas malas, buenas y geniales. Lo importante es que ya estamos de vuelta y esta vez no os vamos a abandonar, de hecho nos vais a tener hasta en la sopa.
Una de las cosas geniales que nos ha pasado ha sido tener la oportunidad de llevar a cabo un proyecto como éste. Parecido a alguno de los que hemos hecho, pero no igual. Hemos organizado una mesa dulce para la comunión de Carlos. Algo que está muy de moda y que aún no habíamos probado, ¡y nos encantó!. Carlos decidió que quería invitar a su comunión a los "Angry Birds" (si no sabes quienes son es que no te codeas con los niños). Y nosotras lo hicimos realidad:
Esta era la mesa completa. Creímos que sería demasiada merienda para los niños, pero no quedaron ni las migas.
Galletas de cerdo verde (Sí, entre los pájaros enfadados también hay un cerdo)
Cakepops de pájaro rojo
Cupcakes de nutella y trufa
Chocolatinas Angry birds
Vasitos decorados para coger las gominolas y continuar con la fiesta

Y ya os digo, no sobraron ni las miguitas, los niños disfrutaron mucho y sólo les faltó un poquito más de sol y calorcillo, ¡que estamos en Mayo!
Espero que os haya gustado esta entrada y que nosotras tengamos la oportunidad de decorar muchas más mesas dulces. Hasta mañana, espero encontraros a todos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!