Powered By Blogger

Fotos

lunes, 20 de enero de 2014

Tarta Mafalda

¡¡¡Hola!!! Qué cosa más rara me ha pasado, juraría que esta entrada ya la había hecho. He tenido una especie de déjà vu o en realidad empecé a escribirla y no terminé. El caso es que no existe un borrador. O sea, que estoy alucinando . . .
Pues como iba diciendo en mis ensoñaciones, éste es, sin duda, nuestro personaje favorito. Cuando nos pidieron una tarta de Mafalda se nos abrieron los ojos como platos ¿de verdad? ¿una tarta de Mafalda? ¡¡No me lo creo!!
Pues nada, a trabajar se ha dicho. Nos pusimos manos a la obra y nos costó decidir qué viñeta íbamos a reproducir. Hay tantas y tan buenas. Finalmente, la elegida fue ésta:
Nos gustó mucho el resultado y a la homenajeada también. Eso es lo que más nos importa. La persona que la quiso sorprender supo elegir un motivo que le encantó y un sabor que le gustó muchísimo, ¡¡¡chocolate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!