Fotos

viernes, 14 de febrero de 2014

Cupcakes Red Velvet

¡¡Hola a tod@s!! Cómo no, hoy también tenemos que sumarnos a la "causa". ¿Que a la gente le gusta el día de los enamorados? ¿Que no puede haber más publicidad estos días de viajes románticos, cenas, regalos y demás? Pues nada, habrá que hacer algo, por lo menos, rojo. Yo sólo digo una cosa: el amor es algo que hay que currarse a diario. No valen la flor y la caja de bombones en el día de hoy, al menos para mí no vale. Pero allá cada uno. Para quién celebre un día como hoy, que me parece estupendo, le dedicamos esta entrada y estos cupcakes. Con corazoncitos alrededor o no, tengo que decir que están increíblemente deliciosos. Y que no os quepa duda, están hechos con todo el amor del mundo.


¿Se os ha hecho la boca agua? Espero que sí. Porque vale la pena probarla, es una receta diferente, el bizcocho resulta esponjoso, húmedo y muy bueno de sabor. Es innegable que la cobertura de queso es la que mejor le queda. Hacen una combinación perfecta. Así que, no lo dudéis, probad estos cucpcakes.
Y dicho esto, me vuelvo a mi cocina. Espero que disfrutéis de un bonito día los que estéis enamorados y los que no, y si se puede hacer extensivo al resto del año mucho mejor. Lo importante es que seamos felices. Mucho cuidado con Cupido, a veces se equivoca. . .

2 comentarios:

  1. Puedo dar fe que estan deliciosos!!! Gracias comadre x hacerselos con tanto cariño para "nuestro" enamorado ;). Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a mi niño da gusto hacerle estas cosillas con lo agradecido que es. A la que nos lo lleve no le va a resultar difícil conquistarlo por el estómago :D

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!