Powered By Blogger

Fotos

lunes, 18 de abril de 2011

Tarta libro de biología

"Queremos una tarta en forma de libro de Biología de 4º de la ESO"
Comoooo???  Pues si, amigos, hay gente que tiene muy mala leche . Me explico: Criatura que cumple 16 añitos y que suspende Biología. Criatura que tiene unos tíos con muy mala leche. Tios que despues de barajar varias opciones deciden encargar una tarta para que el pobre chaval se "coma la asignatura". Si es que...
Hemos decidido aclarar este tema para que conste que nosotras también somos de la familia pero no hemos tenido nada que ver

Tener cuidao con mirar la foto fijamente no sus vayáis a quedar ciegos...Lo siento, es que mi cámara lo del flash se lo toma muy en serio, y da igual que sea noche cerrada que si le saco una foto a algo blanco la jodía me hace estas cosas.
Este libro estaba hecho de bizcocho brownie de chocolate blanco, con las páginas remojadas en almíbar de vainilla, canela y limón y como marcapáginas le pusimos ganaché de chocolate con leche. Pschhh, así estudia cualquiera.
Y tengo que aclarar otra cosilla, nos hemos retrasado tanto en hacer el post de estar tarta que entretanto el chico se ha puesto a estudiar seriamente y ha sacado un sobresaliente en Biología!!!
 ¡¡¡FELICIDADES ALBERTO!!!

2 comentarios:

  1. muy divertida tu entrada!
    Te sigo...besos!

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias por seguirnos, Ratita!!! he visitado tu blog y me chiflan tus flores, qué pasada!! Te visitaré a partir de ahora ; )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!