Fotos

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Galletas bebé

Ayyy!!!! Que se me enfadan mis fans! No pensaba poner galletas en el blog, por el momento, dada la cantidad de tartas que están esperando una actualización, peeeero una gaditana muy especial me ha pedido que las ponga y yo las pongo, ea! Pues si, chic@s, estas galletas viajaron en coche desde Marín a Cádiz. Eran un regalo para la "Gemita pequeña", como dice mi ahijado, aunque nos las comemos los adultos  jeje. . .

 



Se nos ocurrió a mi comadre y a mi que unas galletitas para recibir a la peque estarían bien y les encantó el detalle. Desde aquí les mando un beso muy grande a la mamá y a la abuela de la niña, cuando os queráis dar cuenta ya está la criatura comiendo galletas también , jaja.
Un saludo, chicas . Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Oleeee!! que arte mas grande que tiene esta chica. Muchas gracias guapa. La verdad es que si que nos encantaron y si bonitas son, que da hasta pena comerselas, mas buenas están jaja. Que manos con mas arte que tienes. Se nota lo que se hace con cariño.
    Un beso muy fuerte de todos nosotros. Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo aseguraros q lo mejor de las galletas no era la presencia (q ya es decir),pero la verdad es q encima estaban bueniiisimas,insuperables. Y por supesto os digo q en "el fondo sur" le han encantado.
    Nuevamente mi enhorabuena por tu buen hacer.Un beso Chelo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por vuestros ánimos, chicas. Se agradece el apoyo desde el fondo norte ;)

    ResponderEliminar
  4. MIS QUERIDISIMAS PRIMAS ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTRAS, EN ESTE PAIS SE NECESITA JOVENES EMPRENDEDORES/AS, SEGURO QUE ESTA EXPERIENCIA VA ASER EL PRINCIPIO DE ALGO GRANDE, APUNTAR ALTO QUE VALEIS MUCHO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO
    PEPE ROIS

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuánto se agradece el apoyo de la gente y viniendo de ti aún más. Siempre hemos tenido en mente tus ideas, son muy buenas y ojalá sea cierto que esto es el principio de algo más. Quién sabe si acabará pasando de un bonito hobby a un gran negocio... Un beso enorme para ti y el resto de la familia. Espero veros pronto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!