Fotos

jueves, 12 de enero de 2012

Tarta Barça

¡¡Feliz año criaturas!! Ya nos vale, felicitaros el 2012 a día 12 pero es que los días no nos llegan a nada! A ver si este año cunde un poco más, con eso de que es bisiesto. . .
De todas formas felicitados quedáis, espero que hayáis sido buenos, que os hayan caído regalitos a mogollón y que este año sea mejor que el anterior, ya puestos, por pedir que no quede.
Desde este humilde blog os agradecemos enormemente vuestras visitas, vuestro apoyo, vuestros mensajes de ánimo y también las broncas a pie de calle "¡¡¡a ver cuando actualizáis!!!" Si es que tenéis toda la razón.
Y ahora ya prefiero no deciros de cuándo es esta tarta porque si no, directamente nos matáis. Así que vamos a ello.
Esta tarta era para Manu, que no tenía muy claro el escudo que quería, se ve que es hincha de varios equipos  y a nosotras, para ser imparciales, nos ha encantado hacer esta tarta, ya las tenemos de otros equipos y más que habrá, ya las iréis viendo.
¿A que está chula? Estaba hecha de bizcocho brownie de chocolate negro, bañado en almíbar de vainilla y canela  y relleno de crema de queso con vainilla, la estáis saboreando, eh?
¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Era para mi ahijado,que es del Barça como su abuelo Fernando.. y le encantó a él y a sus invitados, pequeños y mayores!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!