Fotos

domingo, 15 de enero de 2012

Tarta Culo-Tanga

Al lorito que hoy por ser sábado por la noche vengo con una entrada X en nuestro blog. Pues sí señoras y señores, un culazo tremendo . Nos lo pidieron Roque y sus amigos para la despedida de soltero de un amigo suyo. Y como se casaba con una gaditana decidimos ponerle un tanga alegre al culo, de un color vivo y con lunares.
Con su billete, por supuesto, también comestible y de 500!! La inscripción es cosa de los amiguetes, jeje... El bizcocho era brownie de chocolate negro, relleno de ganaché de chocolate negro, cubierto de nutella y mojado en almíbar de vainilla y canela. Nos costó mucho mantener las nalgas firmes el día que la hicimos, ¡qué calorazo! No sabéis la cara que se nos quedó cuando en plena colocación del volantito de en medio se nos empezó a salir el relleno de chocolate hacia fuera, ¡¡¡¡nooooooooooo!!!!  ¡¡¡por ahí no puede salir nada marróooon!!!
En fin, no sabéis las fatiguitas que se pasan a veces. Lo importante es que la tarta llegó entera al evento, que los chicos la disfrutaron y sabemos a ciencia cierta que se lo pasaron de miedo¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Doy fe de los apuros que pasaron mis hermanitas, aquel día caían los pájaros del calor!! Pero todo salió bein al final, buff qué nervios!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!