Powered By Blogger

Fotos

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tarta Bandera Americana

¡¡Hola!! Si os digo a dónde se fue esta tarta no os lo creéis. ¡¡¡¡A Estados Unidos noooooo!!!!¡¡Es que os estaba viendo venir!! A Madrid, se fue hasta Madrid. Ya veis, la interesada se pone en contacto con nosotras, a mí algo me dice que no es de este entorno, le pregunto y ¡zasca!, me dice que vive en la capital. Le digo: "pues nada, encantada, hasta otra". Y me dice que ni hablar, que ella ha visto nuestro trabajo y le gusta el nuestro y punto pelota. Yo le digo que en España hay un porrón de gente que hace repostería creativa y que estarían encantadas de hacerle su tarta, yo puedo recomendarle a alguien que le quede cerca. Insiste. Es un encanto y facilita mucho las cosas. Pos no se hable más, la tarta se hace y se manda hasta el centro de España y punto. Me podéis creer que esa semana me quedé a un  de la úlcera de estómago. Qué agobio sólo de pensar que la tarta no llegaría, que llegaría destrozada,¡¡ yo que sé!! tuve pesadillas y todo. Eso sí, la tarta tenía que ser lo más sencillita posible. Querían hacer una despedida "emigrante" para unos amigos que iban a buscarse la vida a EEUU. Y resultó así:
¿Qué os parece? Por dentro todo chocolate con leche, llegó intacta y se la comieron todita en el primer asalto. Suerte a los emigrantes, ¡¡hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte!!! Si es que vuestro arte traspasa fronteras!!! Está clarísimo.
    Me alegro montón chicas, la verdad que vuestro trabajo merece ser enviado a todas partes!!! Seguid así, y ya me contaréis como lo hicisteis para que llegase intacta...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miren, eres un sol!! Lo que hicimos fue arriesgar, si llega bien estupendo, si no, mala suerte. Pero eso sí, pusimos mucho cuidado, toda nuestra buena intención y toda la cinta que pone FRÁGIL que había en el mercado envolviendo la caja, jajajajaja!!!! Y llegó!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!