Powered By Blogger

Fotos

lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta Paleta de Pintor

¡¡Buenos días de lunes!! Puro formalismo, ya os lo podéis imaginar, el diluvio de esta noche nos ha dejado la autovía cortada, la carretera antigua completamente atestada de coches...¡qué paciencia tenemos los gallegos! Bueno, los gallegos y el resto de España, que estos últimos temporales están atizando a todo el norte. ¿Habéis visto las imágenes de Asturias, Cantabria, el País Vasco? Ha sido tremendo, de verdad.

Pues como dicen que en Galicia la lluvia es arte hoy os traemos una tarta de lo más artística. Nos encanta poder plasmar en una tarta las aficiones de la gente, es bonito que a uno le sorprendan así, ¿verdad?

Eso sí, los cuadros los dejamos para las artistas de verdad, nosotras nos limitamos a imitar su paleta. Que lo de imitar madera no es fácil pero ha quedado vistosa y muy brillante , supermegabarnizada.
Esta pedazo de tarta fue para Inés, ella es la verdadera artista y ha sabido valorar nuestro humilde trabajo. ¡¡Feliz cumpleaños, guapa!!

2 comentarios:

  1. Un día, en secreto, te cuento con qué hicimos el efecto de la veta de la madera. Te ibas a reír un rato :) Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!