Powered By Blogger

Fotos

jueves, 16 de junio de 2011

Tarta África

 Hola de nuevo! Ya estoy aquí, he venido para contaros la historia de África. Tranquis. . . que no nos vamos a ir tan lejos! África es una perrita teckel preciosa que vive con sus dueños en Londres. Cada vez que ellos vienen a España se ponen muy tristes porque Afriquita tiene que quedarse allí .
Así que, en su última visita, mi hermana y sus amigos decidieron sorprenderles con una tarta donde tenía que aparecer su perrita. Instrucciones para GEMELOCOMO: queremos una tarta con una perra teckel dibujada. Gemelitaaaaas, a trabajar!!!!!!!!!! Vamos a meternos en internet. . ., teckel. . . ,imágenes. . . pues vamos a empezar. . . .Está quedando muy bien, monísima, qué perrita, qué pelazo! Yo creía que si abría la puerta se me escaparía de natural que me estaba quedando!! Cuando llega mi hermana a buscar la tarta y dice: "Noooooo!!! Ésa no es Afriquita!! Afriquita tiene el pelo corto!!!  Anda!! Pues no os lo vais a creer, pero en el último momento hubo que trasquilarla!! Nosotras no sabíamos que esta perrita era una teckel de pelo corto y después de su sesión de peluquería quedó así:

Se rieron bastante con la historia del pelo.
La tarta era un bizcocho brownie de chocolate negro relleno de buttercheese y ganaché de chocolate blanco y bañado con almíbar de vainilla. A sus dueños le gustó mucho el detalle del regalo, lo que no les gustó tanto es que los invitados quisieran comerse a su mascota , eso no está nada, nada bien.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!