Fotos

sábado, 4 de junio de 2011

Tarta Castillo

Este es el primer capítulo de. . . "Los desafíos de Ana". . . Pues eso, ella fue la que nos pidió esta tarta. "Necesitamos una tarta en forma de castillo, para un chico, con unos escudos, que son los de su apellido y una inscripción. Pero chicas, no podéis decir nada, es un secreto . . . . . . "
Oisssss, qué misterio. . . Pero vamos, no hay problema, sólo nos queda ponernos manos a la obra!! Vamos allá!
Nos ponemos a hacer bizcochos brownie de chocolate negro, un poquito de ganaché de chocolate negro por aquí, otro poquito de ganaché de chocolate blanco por allá, otro poquito de fondant y voilá!!!!
Este fue el resultado final, tan final que la tarta ya estaba en manos de la propietaria y le he tenido que pedir la foto!! Es que las mías salieron de pena . No sé si se percibe en la foto, pero el tejado del castillo nos quedó un poco hundido. Pero, ¿qué castillo a estas alturas no está un poco ruinoso. . . ?
Me han dicho que la tarta estaba rica. Le agradezco a Ana, especialmente, que nos haya hecho este encargo porque me consta que ella hace cosas riquísimas, aunque yo no las haya probado, peeeeeero, en este pueblo todo se sabe, jaja. Así que muchas gracias, nena .
Ya os avanzo que habrá otro capítulo de "Los desafíos de Ana"  . . . .

3 comentarios:

  1. Doy fe que la tarta estaba buenisssssiiima, soy una de las fiesteras que comió de la tarta.
    Y el siguiente encargo tienes razón Noa es otro reto.. jajajaja. No será el ultimo encargo tampoco jejejejejeje.
    Felicidades chicas sois unas artistas. Besos. Su

    ResponderEliminar
  2. te aseguro que estaba de vicio, y que a parte cumplió su cometido sorpresa con creces, os quedó mucho mejor de lo que imaginábamos, pero el siguiente encargo parece más fácil no? bueno, realmente tengo dudas, jajajajaja, suerte!!! confiamos ciegamente en vosotras jejje. Y prometo cuando vaya por allí llevarte algún postre mío, que de sabor pueden estar ricos pero de presencia no se parecen a los vuestros en nadita jejejee. saluditos!! Ana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas!!! Gracias por vuestra confianza. Si os gusta la próxima os nombro clientas VIP, jajaja! Ana, me quedo con tu promesa, tenemos que hacer intercambio de sabores Guadalajara-Marín, Marín-Guadalajara, jaja!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!