Fotos

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Curso Cakes Haute Couture

Absolutamente emocionada. Así vengo del curso con Patricia Arribálzaga, de Cakes Haute Couture. No os hacéis una idea de las ganas que tenía de que llegase el día de ir, ¡¡y llegó!! No me decepcionó en absoluto, todo lo contrario, ha sido más de lo que me podría esperar. Patricia ha sido un encanto con todas nosotras, ha demostrado tener una paciencia infinita respondiendo a todas nuestras preguntas, ayudándonos con nuestros trabajos, enseñándonos poco a poco para que no nos perdiésemos ningún detalle. . .Estiramos el tiempo al máximo, de manera que no perdimos un minuto, trabajamos, charlamos, aprendimos, bromeamos, reímos, qué más se puede pedir .
Además, me ha sorprendido gratamente su forma de ser, nos ha enseñado un montón de trucos y tips para que nada falle en nuestro trabajo día a día, nos ha resuelto todas las dudas que se nos ha ocurrido preguntar, en fin, que a algunas nos ha arreglado la vida .
A mí, personalmente, me ha sacado de muchos apuros, me ha dado soluciones para algunos trabajos que nosotros hacíamos de forma muy lenta o demasiado trabajosa. Por eso estoy tan contenta y deseando poner toda esta sabiduría que tengo (en formato papel y en formato neurona) en práctica.
Así que, ¿estáis preparados? ¡¡que despegamos con todas las ganas!!
Para empezar os muestro el resultado de mi trabajo, ¡¡kilos de orgullo llevo dentro!!
¿Qué os parece? Donde vosotros veis una tarta bonita (o eso espero) yo veo perfección, que por fin he sabido cómo lograr. Estoy muy satisfecha del resultado final. No me parece correcto exponer aquí las tartas hechas por mis compañeras pero son increíbles. Como todas ellas, la verdad. Hemos hecho un grupo fantástico dentro y fuera de la clase, ¿verdad chicas? Espero veros muy pronto .
Y a tod@s aquellos que tenéis la oportunidad de catarnos, nos vemos en el próximo y riquísimo dulce, ¡¡hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Gallegilla!!! Si que hemos hecho un grupo genial si =). Tu tarta es preciosa eee y en directo más!! Espero volver a verte!

    Miren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!! :) A mí me ha encantado el curso, me lo he pasado genial y hemos hecho maravillas, ¿a qué si? Espero que todo te vaya bien con el negocio y espero verlo y verte a ti algún día, un besiño!! ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!