Fotos

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tarta Rastafari

¡¡¡Hola, buenos días de viernes!!! Que hasta parece que sale un rayito de sol en la Galicia profunda, ¡¡¡por fin!!! Que no sabe uno que hacer cuando llueve tanto. Bueno, o si, invitar a las amigas y sus peques a probar algo nuevo de lo que has hecho en la cocina y pegarnos una buena charla  y unas risas.
La tarta que os enseño hoy es de las muuuuuy especiales. Desde hace unos años, unos amigos nuestros organizan una comida-fiesta anual en su casa que coincide con su cumpleaños y el nuestro (el de las gemelitas GeMeLoComo). Bueno, y el de unos cuantos amigos más, porque somos un porrón. Así que, todos los años nos encargamos de hacer la tarta y de hacer que sea especial para el organizador de la fiesta. En esta ocasión nos centramos en su gusto por la música reggae, la filosofía rastafari y la playa. Y resultó salir así:
Una playa desierta, con su pseudo Bob Marley fumando. . . lo que sea y descansado apoyado en el tronco de una palmera . Fijaos en los detallitos, aparte de en el cigarro de la alegría, esa pulserita del mismísimo cuero, ese tatuaje!!!

Nos encantó cómo quedó y nos reímos a gusto con la tarta. Nos divertimos mucho con la fiesta y creo que todos estamos esperando que llegue la fecha pronto y pasárnoslo en grande .
Os espero a todos el lunes, ¡¡buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!