Fotos

martes, 12 de noviembre de 2013

Tarta Maleta

¡¡Buenos mediodías!! Hoy os traemos otra tarta muy especial. La hicimos para un amigo nuestro al que llamamos, de vez en cuando, Willy Fog. La razón es obvia, ¿no? Siempre está viajando y pasa mucho tiempo fuera de España, así que, como coincidió que estaba por estas tierras y que era su cumpleaños, lo vimos claro. Fiesta sorpresa. . .La organización no fue nada fácil pero valió muchísimo la pena. Hablé con unos amigos, tomé su casa por asalto y, con su ayuda, pudimos hacer una comida para unos cuantos colegas. Unos entrantes para empezar, un arroz de marisco y de postre, esta tarta.
Si llegamos a saber que la sorpresa iba a colar tan bien, nos planteamos profesionalizarnos en fiestas sorpresa, ¡¡éxito total!!
Los adornos de la tarta son sólo una minimísima representación de los sitios en los que ha estado. Si los ponemos todos dejaría de verse la maleta 
A mi sólo me queda darle las gracias mil veces a mis amigos, que siempre están dispuestos a prestar su casa, a ayudar para organizar cosas de este tipo, donde podamos estar juntos y disfrutar de nuestro tiempo "en familia", ¿verdad? ¡¡Muchas gracias, amigos de Cunchidos, os quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!